Ayuda - Catálogo de Clave SAT.
         
El Catálogo de Clave SAT permite visualizar la información de todos las Claves SAT registrados en la aplicación.
La información de las Claves SAT de manera común en este sistema, por lo tanto, podrán ser registrada y actualizada la información referente a las mismas dentro de este sistema.

En el catálogo de Clave SAT se presenta la siguiente información:

Campo Descripción
Cuenta Este campo lo conforma  el Centro Contable, Concepto del Ingreso, Fracción, Inciso, SubInciso, SubSubInciso, Otros y Rígido. Este campo se muestra en pantalla de forma desglosada por la información que la compone.
Concepto de Ingreso Nombre del Concepto de Ingreso relacionado a la Clave SAT seleccionada.
Descripción Denominación completa del concepto del ingreso.
Formulario Número de formulario relacionado a la Clave SAT.
Vigencia Fecha hasta la cual se pueda hacer uso del concepto.
Bloqueado Este campo nos indica si la información relacionada a la Clave SAT está disponible para su uso dentro del sistema.
En la parte superior derecha se encuentran dos pestañas con las cuales se puede ejecutar el menú y el listado correspondiente.


La información del catálogo puede ser ordenada o filtrada dependiendo de las opciones que el usuario indique, para mayor información consulte el funcionamiento estándar del filtrado y ordenamiento.

En la parte inferior izquierda de la pantalla se encuentra ubicado el panel de actualización, el cual permite realizar las acciones para agregar y  modificar la información registrada, para mayor referencia se deberá consultar el funcionamiento del panel de actualización.

En la parte inferior del catálogo se encuentra ubicado el panel de navegación, el cual le permite al usuario recorrer las diferentes Claves SAT que cumplen con el filtro y el ordenamiento indicado. Para mayor información se podrá consultar el funcionamiento del panel de navegación.

Por último, en la parte inferior derecha de la pantalla se encuentra un botón de con el cual podrá imprimir la información del catálogo visualizada en la pantalla.